Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Formato fechas en ACCESS

Estas en el tema de Formato fechas en ACCESS en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Un saludo: A ver si pueden ayudarme, porque tiene que haber un arreglo para lo que me sucede y creo que este es el foro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 12:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 603
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Formato fechas en ACCESS

Un saludo:
A ver si pueden ayudarme, porque tiene que haber un arreglo para lo que me sucede y creo que este es el foro más especializado.
Resulta que tengo una web realizada en asp alojada en un proveedor español que tiene su software en inglés.
Aunque uso el LCID=1034 (españa) cuando se ingresa la fecha en la DB access en formato castellano (dd/mm/aaaa) el access me la cambia a la configuración USA LCID=1033 y me la deja en formato mm/dd/aaaa.
El problema es que no puedo cambiar la configuración regional en el servidor porque este proveedor no me deja.
¿Hay alguna forma de que no me de este problema de intercambio de fechas?.
¿Por otro lado se pueden restar fechas almacenadas en formato aaaa/mm/dd en un campo de texto?
Gracias de antemano
__________________

Espero haber aprendido algo de tí.
A mi padre.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 09:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Ya intentaste cambiarla desde la BD?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:22.