Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Formato para una llave primaria

Estas en el tema de Formato para una llave primaria en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Tengo un pequeño detalle que resolver en una tabla. Necesito que la Llave primaria de una tabla (de MS Access) se numere sola. Deforma que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 16:33
Avatar de focesar  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
De acuerdo Formato para una llave primaria

Tengo un pequeño detalle que resolver en una tabla. Necesito que la Llave primaria de una tabla (de MS Access) se numere sola. Deforma que sea un tipo autonumerioc pero que incluya el año, algo como ##-"año()" pero no tengo ni idea si eso se puede hacer
__________________
El valor el hombre no es proporcional a las veces que ha triunfado, sino a las veces que se a levantado de los errores

:pensando:
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 11:19
Avatar de focesar  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Encontre la solucion a medias y necesito ayuda con esa solucion: La tabla de referencia se llama Noconformidades, tiene el campo NC# como la llave primaria de la que hablo arriba. Lo que hice fue ponerle como valor predeterminado esto:=Cuenta([noconformidades])+1 & " - " & Año(Fecha()) pero el problema es que se me devuelve la cuenta despues de ingresar 2 registros y no que hacer.
__________________
El valor el hombre no es proporcional a las veces que ha triunfado, sino a las veces que se a levantado de los errores

:pensando:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.