Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Formato ticket Imprime cualquiera de las formas

Estas en el tema de Formato ticket Imprime cualquiera de las formas en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola buenas tardes, espero que alguien pueda ayudarme, llevo mucho tiempo con este problema. Las computadoras tenian instalado un sistema de ventas que se llama ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2016, 18:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Formato ticket Imprime cualquiera de las formas

Hola buenas tardes, espero que alguien pueda ayudarme, llevo mucho tiempo con este problema.

Las computadoras tenian instalado un sistema de ventas que se llama microsip 2006, cada caja tenia configurado almenos 3 tipos de impresiones uno para ventas, otro para ordenes de venta y otro para los retiros de caja, el problema empezo cuando se actualizo la version a 2014, se actualizo toda la base de datos a la version 2.5 de firebird, entonces al principio del dia empiezan a salir bien los tickets de repente en cualquier momento al imprimir un ticket sale con otro formato por ejemplo si hago un retiro de caja se imprime el formato de orden de venta o, si hago una orden de venta jala el formato de venta, y asi sin previo avizo y nunca es a una hora estableciada se cruzan las formas, alguien tiene idea de como solucionar esto.

Etiquetas: formas, formato, imprime, sistema, ticket, ventas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:08.