Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Formula dependiente con un valor inicial manual

Estas en el tema de Formula dependiente con un valor inicial manual en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, Tengo una duda con access 2010, estoy intentando hacer que un campo tenga un valor inicial que yo escribo manualmente, y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2013, 10:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Bogota
Mensajes: 19
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Formula dependiente con un valor inicial manual

Hola a todos,

Tengo una duda con access 2010, estoy intentando hacer que un campo tenga un valor inicial que yo escribo manualmente, y que el resto estén formuladas partiendo de ese dato inicial, pero me crea un bluce que no se como anular.

ejemplo de lo que quiero hacer:

escribo este valor en un campo llamado valor inicial:

Valor inicial [columna 1]
1000

el siguiente campo escribo un numero de manera manual para restar un valor al "Valor inicial":

Valor a restar [Columna 2]
50

el tercer campo es la resta de los dos primeros campos.

Valor total [Columna 3]
950

hasta ahí todo perfecto, lo que quiero es que en la fila 2 de la columna 1 aparezca el "valor total" para continuar con la resta de tal manera que:

[fila dos] valor inicial [Columna 1]
950

y que cuando escriba un nuevo valor en "valor a restar" entonces se vea reflejada la resta en "Valor total" y de nuevo ese ultimo valor quede como inicial.

se que es un poco enredado pero en excel sería así:

https://www.dropbox.com/s/m477dopnt7dwrgm/Captura.PNG

si alguien me puede ayudar sería fabuloso.

Gracias.

Etiquetas: access, dependiente, excel, inicial, valor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:29.