Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Formulario Access

Estas en el tema de Formulario Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Tengo un formulario que muestra la informacion de una tabla,tambien lo empleo para añadir nuevos datos.La información que muestra deben de la fecha que introduzca.Es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 15:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 198
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Formulario Access

Tengo un formulario que muestra la informacion de una tabla,tambien lo empleo para añadir nuevos datos.La información que muestra deben de la fecha que introduzca.Es decir que antes de abrir el formulario me solicita la fecha.
En el formulario tengo un cuadro de texto en el que muestro la fecha pero este solo se rellena en el caso de que al principio le escriba una fecha de la cual tenga información en la BD.¿Hay alguna forma de captar la fecha que introduce el usuario para que se muestre en el campo correpondiente?Es por comodidad,aunque no haya información de esa fecha yo deseo añadir información y no quiero volver a introducir la fecha ya que ya la introduje al principio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:32.