Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Formulario Access97

Estas en el tema de Formulario Access97 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Holas!! Tengo un formulario y dentro de este un subformulario...pues cdo voy a escoger un nuevo valor en el subformulario, me sale una ventana de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2004, 07:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Formulario Access97

Holas!!
Tengo un formulario y dentro de este un subformulario...pues cdo voy a escoger un nuevo valor en el subformulario, me sale una ventana de informacion de access que me pone que "El objeto no contiene del objeto de automatizacion 'Report' "...y la verdad es que no tengo ni idea de pk sale esta pantalla,pk ademas luego le das a aceptar y te deja añadir el nuevo valor en el subformulario y te lo guarda...Alguien sabe pk puede ser? o si se puede controlar esta ventana que sale de access, ya que luego si me hace lo k kiero...
En fin un rollo!!!
__________________
Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2004, 09:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 707
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Puede que lo que te pase, es que en alguno de los controles del subformulario tengas puesto como valor predeterminado una expresión haciendo referencia a Report.... revísalos.

¡¡¡¡NO A LAS ABREVIATURAS VENIDAS DE LOS MÓVILES EN LOS MENSAJES!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.