Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Formulario de Adobe Acrobat

Estas en el tema de Formulario de Adobe Acrobat en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problemilla Me han mandado a llenar unas trecientas planillas en un formulario de introducción de datos que ya esta en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2003, 17:54
Avatar de Sarai  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Alli donde Dios ha coloca
Mensajes: 91
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Formulario de Adobe Acrobat

Hola a todos, tengo un problemilla

Me han mandado a llenar unas trecientas planillas en un formulario de introducción de datos que ya esta en Adobe Acrobat, estos datos pueden estra en un archivo plano y despues de llenar la planilla con ellos se debe hacer click en un boton registrar.
La cuestion esta esta en como hacer para no tener que llenar esto manualmente, como podria generar el codigo, no tengo los nombre de campos ni nada es simplemente una forrma en Acrobat, bayuste quien la hizo, mi trabajo es solo llenar eso, pero que locura. hoy son trescientas mañana serán 1000.

Aqui les dejo la pagina para que lo vean y me digan,

http://www.cadivi.gov.ve/registro/kit_imp.html

le dana asi he leido cuidadosamente , bla, bla, bla, y luego entrar alli aprace la forma.

Bueno gracias de antemano y hasta pronto.
__________________
*** La ciencia lo es ÉL ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:11.