Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

En formulario al añadir 1 nuevo se me borran los datos del encabezamiento

Estas en el tema de En formulario al añadir 1 nuevo se me borran los datos del encabezamiento en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos tengo un formulario enlazado a una tabla el cual en el encabezado tengo los datos de expediente,descripcion y promotor ,luegoi en detalle tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 05:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
En formulario al añadir 1 nuevo se me borran los datos del encabezamiento

Hola amigos tengo un formulario enlazado a una tabla el cual en el encabezado tengo los datos de expediente,descripcion y promotor ,luegoi en detalle tengo seguimiento y fecha,
bien yo lo k pretendo es k al rellenar un nuevo campo de seguimiento es k no se me borren los datos de exp,descripcion y promotor ,es k al dar a añadir nuevo se me borra todo y al guardar no se me guarda en el expediente concreto, a ver si hay algun modo de hacerlo.gracias de antemano
__________________
Davi
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 09:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Este formulario es maestro detalle? que lenguaje de programacion utilizas? a que motor de base de datos te conectas?

Debes especificar mas para que te pueda responder!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 03:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
respuesta a tus preguntas

Buenos dias ,pues mira te cuento, eso de maestro detalle no se a K te refieres,no utilizo ningun lenguaje de programacion como visual si es eso a lo k te refieres, y de base de datos utilizo access 2000,espero k estos datos te sirvan.
un saludillo
__________________
Davi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:02.