Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Formulario autorrelleno

Estas en el tema de Formulario autorrelleno en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. No sabía ni cómo llamar al post. Veamos, en acces tengo un formulario llamado ordendetrabajo con unos cuantos campos llamados nref1, nref2, nref3... así hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 05:21
Avatar de Koudelka  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 397
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Formulario autorrelleno

No sabía ni cómo llamar al post. Veamos, en acces tengo un formulario llamado ordendetrabajo con unos cuantos campos llamados nref1, nref2, nref3... así hasta nref10. En ese mismo formulario hay un botón que me lleba al formulario certificaco1.

La cosa se complica ahora. Lo primero que quiero es que al darle a ese botón me pregunte por uno de los 10 nref (al ser campos distintos no se cómo hacerlo). Una vez yo le ponga de cual de los 10. me abriría el certificado1.

En el formulario del certificado hay campos que son iguales que en ordendetrabajo y me gustaría que cogiese los datos de ordendetrabajo una vez seleccionado una nref para así sólo rellenar unos pocos.

No se si me he expliaco bien.
__________________
Cámara Oscura
Etheria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:35.