Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Formulario base de datos

Estas en el tema de Formulario base de datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas, quisera crear un formulario en el que se busque una serie de campos y lo consulte con una base de datos, pero no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 04:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Formulario base de datos

Buenas, quisera crear un formulario en el que se busque una serie de campos y lo consulte con una base de datos, pero no se como enlazar ese formulario con la base de datos de phpmysql.

Si alguien sabe como hacerlo y explicarme no me importaria gratificarle por la realización del trabajo o que me digais de alguien que se dedique hacer formularios de búsqueda y base de datos por encargo.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 08:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
Re: Formulario base de datos

men si quiere yo le ayudo con el codigo pero explique mejor que es lo que quiere hacer.

Si tiene afan ponga este mismo mensaje en el foro de php que ellos en un ratico le solucionan el problemita, ademas en este foro no esta permitido colocar codigo.

Suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:23.