Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Formulario de Busqueda Access 2003

Estas en el tema de Formulario de Busqueda Access 2003 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Pues bueno, al fin empecé a hacer mis prácticas profesionales, en mi penúltimo semestre de estudios. Pero viene una gran encrucijada para mi, Access! Nunca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2011, 00:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Formulario de Busqueda Access 2003

Pues bueno, al fin empecé a hacer mis prácticas profesionales, en mi penúltimo semestre de estudios.

Pero viene una gran encrucijada para mi, Access! Nunca he hecho nada en ello, soy nuevesito y me pidieron mi primer trabajo hacerlo en Access (porque no pueden usar PHP y MySQL).

Ok entonces manos a la obra, he estado leyendo como loco hoy todo el día, sin hallar una posible solución. Vi que había una aqui pero al acceder al link de prueba, me era imposible entrar (link caduco).

Lo que tengo es una gran base de datos en Excel que transporté a Access sin problemas, y lo que quiero hacer es un formulario que tenga solo 3 campos, 2 de texto y una lista (fácil hacerlo en una gui), y que esos 3 valores, los tome como variables para que al ponerle en el boton buscar, me realice un query y me regrese todo los resultados que congienen con eso.
En otras palabras, los text (AREA y DIR) junto con la lista (noMES), deben ser los únicos desplegados de la tabla (sé que se puede hacer en una simple consulta escribiendo esos parametros como "Criterios" en el diseño de una consulta, pero lo que quiero esque tu escribas esos valores en una form sin necesidad alguna de seguir todo el proceso y escribirlo en criterio, vamos amigable al usuario.

Sé que tengo que hacer código (y soy bueno en PHP y MySQL y Postgress), pero no sé en que parte puedo escribir el código ni nada. No viene algún editor de código ni nada. O para poner la función on onClick de algún botón o algo.

Ayuuda! en serio q no puedo más con todo esto :/

Etiquetas: 2003, access, mysql, php, tabla, formulario, busquedas, campos, bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:53.