Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Formulario con campos vinculados en ACCESS

Estas en el tema de Formulario con campos vinculados en ACCESS en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola Foreros!! tengo una duda con respecto a los formularios de access. Tengo una base que tiene las siguientes tablas Clientes Vendedores Facturas Productos entre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 16:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 89
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Formulario con campos vinculados en ACCESS

Hola Foreros!!

tengo una duda con respecto a los formularios de access.
Tengo una base que tiene las siguientes tablas

Clientes
Vendedores
Facturas
Productos

entre otras, las demas no vienen al caso.

las relaciones son:

Clientes 1--->(varios) Facturas
Vendedores 1--->(varios) Clientes

El problema es el siguiente. Tengo un formulario que tiene como origen del registro a la tabla Facturas. En ese formulario hay un cuadro combinado que tiene como origen del control el campo IdCli de la tabla facturas el que me muestra el nombre del cliente que quiero para esa factura.

Hasta ahi todo bien, el problema es que no logro hacer que me aparezca en un cuadro de texto el vendedor que corresponde al cliente que seleccione en el cuadro combinado de cliente. En la tabla de Clientes tengo un campo idvendedor que esta relacionado con el campo idvendedor de la tabla Vendedores. Yo necesito que cuando la persona seleccione en el cuadro combinado el nombre del cliente que se presente en el cuadro de texto el nombre del vendedor que corresponde a ese cliente.
Se que se puede hacer, pero no se como. Cualuier ayuda que puedan darme me seria de mucha ayuda!

Muchas gracias!!
__________________
Diegote ::.

www.mmsolutions.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.