Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

formulario, imagenes Mostrar 2 imagenes en un formulario

Estas en el tema de formulario, imagenes Mostrar 2 imagenes en un formulario en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Que tal amigos del foro, Su ayuda para resolver un problema con una base donde quiero mostrar dos imágenes en un formulario, cada registro lleva ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2011, 10:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
formulario, imagenes Mostrar 2 imagenes en un formulario

Que tal amigos del foro,

Su ayuda para resolver un problema con una base donde quiero mostrar dos imágenes en un formulario, cada registro lleva dos campos de imagen.
La cosa estaría así: tengo una tabla con varios campos donde capturo información texto y dos son para colocar las rutas de la imágenes donde se mostraran cada una en un diferente "unbound object frame".

Conseguí un código de VB que adapte pero le faltan algunas correcciones: 1) los registros que no llevan imagen deberían quedar en blanco pero por alguna razón muestra la imagen del anterior registro; 2) me gustaría solo escribir el nombre de la imagen que se va mostrar sin tener que escribir toda la ruta donde se encuentra (detecte el path).
Anexo unas fotos de referencia para que tengan una mejor idea, hago la aclaración que mis conocimientos en VB son muy pobres pero igual estoy leyendo para aprender.

Tabla:
http://k20.kn3.net/2B3A7D977.jpg


Formulario:
http://k05.kn3.net/4590AC967.jpg


Codigo propuesto:

Option Compare Database
Private Sub Form_Current()
On Error Resume Next
If Not IsNull(Me![ImagePath1]) Then
Me![ImageFrame1].OLETypeAllowed = 1
Me![ImageFrame1].SourceDoc = Me![ImagePath1]
Me![ImageFrame1].Action = 0
End If
If Not IsNull(Me![ImagePath2]) Then
Me![ImageFrame2].OLETypeAllowed = 1
Me![ImageFrame2].SourceDoc = Me![ImagePath2]
Me![ImageFrame2].Action = 0
End If
End Sub

Etiquetas: access, bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:42.