Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Formulario Modificacion Access 2007

Estas en el tema de Formulario Modificacion Access 2007 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Tengo un formulario y quiero hacer una modificacion sobre los datos. Es muy simple, la tabla se llama Peliculas y tiene los siguientes campos: Numero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 07:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Formulario Modificacion Access 2007

Tengo un formulario y quiero hacer una modificacion sobre los datos.

Es muy simple, la tabla se llama Peliculas y tiene los siguientes campos: Numero de Pelicula, Nombre, Genero, Cantidad y Valor.

AHora bien, yo quiero buscar con el numero de pelicula (Clave principal) y que me traiga los datos asociados y luego modificar alguno de estos.

Pero me tira un error cuando pongo un numero de pelicula....el error me dice que no puede hacer la modificacion porque estaria cambiando la clave principal y no se puede. Pero yo en ningun momento pretendo cambiar ese numero, yo lo que quiero es que me busque en la tabla y me muestre los datos asociados con ese numero.

Trate de hacerlo con subformularios, y tambien con una variable numerica pero no me deja asociarla con el numero de pelicula.

Realmente creo que debria ser algo muy sencillo, pero no veo en donde me estoy equivocando.

Alguien sabe como se hace?

Lo que necesitaria para que me ande es a travez de un campo que yo seleccione me muestre los datos de los otros campos que estan en la tabla.

Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 09:52
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: Formulario Modificacion Access 2007

Creo que es algo asi lo que necesitas:

http://cid-fb296245f42aba5c.skydrive...ioEmpleado.rar

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:50.