Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Formularios Access

Estas en el tema de Formularios Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. a ver, tengo un formularioA que tiene enlazado un subformulario1 y dentro de este otro subformulario2, vale? pues dentro de este ultimo subformulario2 en vista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 02:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Formularios Access

a ver, tengo un formularioA que tiene enlazado un subformulario1 y dentro de este otro subformulario2, vale?
pues dentro de este ultimo subformulario2 en vista de hoja de datos, tengo un campo que quiero que tome un valor como predeterminado del subformulario1, ¿como se hace?
Utilizaba Forms!subformulario1!campo1 y funciona si arranco solamente el subformulario1, pero si arranco desde el formularioA, no funciona, sale el #nombre?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 15:43
Avatar de amanda75  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: cerca, pero no mucho
Mensajes: 684
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Un par de preguntas:

¿Cuando dices enlazado, que quieres decir?

¿el subformulario1 es un subformulario de A ?¿son dos subformularios anidados en A?

Si es así


¿a qué te refieres cuando dices que funciona cuando arrancas desde el subformulario1?

¿Que cuando recoges datos en el subformulario1 y después en el subformulario2 , se crea en la tabla A un registro en blanco relacionado y después, desde el formulario A, puedes ver ese subformulario1 y 2 que creaste?
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2003, 01:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
ya lo he solucionado, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:53.