Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Formularios en Access

Estas en el tema de Formularios en Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a ver si me podeis ayudar.... Tengo un formulario en access97 que recupera los registros de una tabla donde se almacena pedidos. En este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 04:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Formularios en Access

Hola a ver si me podeis ayudar....

Tengo un formulario en access97 que recupera los registros de una tabla donde se almacena pedidos.

En este formulario hay cuatro botones de colores, de manera que cuando hago clic en uno de ellos el color de fondo de cada campo de esa fila se pone como el del boton que he seleccionado.

Mi problema es que para cambiar el color, por ejemplo, del campo llamado "pedido" utilizo: Me!pedido.backcolor="255", pero no solo pone ese campo de esa fila al color rojo sino que tambien pone todos los campos pedido de todas las filas. Como podria hacer todo esto? (cada vez que cambio de color, este se almacena en la bd)

Mi siguiente problema es que cuando cierro el formulario y lo vuelvo a abrir me recupera de la bd el nombre del color que anteriormente habia asignado y ahora cuando presente los pedidos tengo que ponerles el color de fondo como el que he recuperado de la bd y no se como hacerlo.

Por favor, necesito ayuda urgente. Alguien puede echarme una mano? Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:12.