Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

formularios en access

Estas en el tema de formularios en access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, estoy buscando ayuda en lo siguiente. tengo hecha un base de datos con al meno 10 tablas diferentes y un solo formulario. como puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2010, 17:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 198
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
formularios en access

Hola, estoy buscando ayuda en lo siguiente. tengo hecha un base de datos con al meno 10 tablas diferentes y un solo formulario. como puedo desde ese formulario ver los datos de las tablas que yo quiera sin tener que hacer un formulario para cada tabla. use un boton de buscar registro pero solo me busca informacion de la tabla que tengo seleccionada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2010, 06:24
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 3.735
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 300
Respuesta: formularios en access

Si las tablas están relacionadas, debes usar subformularios para mostrar los datos que corresponden por relación a cada registro que muestres. De hecho, si cargas las tablas relacionadas (debes tenerlas ya relacionadas) en una consulta y creas un formulario de esa consulta, el propio programa crea los formularios y subformularios dependientes. Haz pruebas sobre tablas pequeñas y relacionadas, tablas de prueba creadas al efecto, y luego cuando veas el funcionamiento, crea las consultas y los formularios sobre tus tablas.
Si las tablas no tienen relación y quieres mostrarlas a la vez, imagino que creas dos formularios y luego los cargas como subformularios de otro formulario que incluya a ambos.

Etiquetas: access, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:39.