Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Formularios y BD

Estas en el tema de Formularios y BD en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a tod@s Mi duda es la siguiente, tengo un formulario que hice en dreamweaver mx, los datos que pongo en este formulario quiero q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 23:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Formularios y BD

Hola a tod@s

Mi duda es la siguiente, tengo un formulario que hice en dreamweaver mx, los datos que pongo en este formulario quiero q sean enviados a una base de datos que ya tengo conectada en mi sitio web...como hago para que los datos q una persona q diligencie tal formulario aparazca en la base de datos que ya tengo?

espero su ayuda..es urgente por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 02:06
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Formularios y BD

Debes mandar los datos via get o post a un script que ejecute una sentencia sql del tipo INSERT INTO.

Esto te lo resolveran mejor en el foro del lenguaje que uses... (php, jsp, asp,...)

En cuanto a la sentencia INSERT INTO te mando un link al manual de mysql no se si usas este motor pero en creo que es bastante estandar....

12.2.5. INSERT Syntax

Quim
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 09:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Respuesta: Formularios y BD

Por favor, danos más información sobre el lenguaje que estás utilizando y el tipo de servidor.

Un saludo,
__________________
Diseño web Xatcom.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.