Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

foro phpbb y phpmyadmin

Estas en el tema de foro phpbb y phpmyadmin en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, resulta que tengo un foro phpbb intalado en un host, pero el host ha cambiado de Ip recientemente y al hacer login se va ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 22:33
Avatar de capitan Quint  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: No fondo do mar
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
foro phpbb y phpmyadmin

Hola, resulta que tengo un foro phpbb intalado en un host, pero el host ha cambiado de Ip recientemente y al hacer login se va a la Ip anterior y da un error de tiempo de espera superado (no encuentra la antigua Ip).
Mi pregunta es.. ¿se puede modificar desde phpmyadmin o por el contrario debo reinstalar el foro?
En caso de poder modificarse en el phpmyadmin por favor que alguien me explique como hacerlo ya que no tengo mucha idea en este tipo de cosas.
Gracias.
__________________
!!Ya me marcho de aqui, bella dama española...¡¡ :adios:
To Nowhere pagina oficial
2N
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 01:45
Avatar de Vice  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 2
El foro phpbb tiene un fichero config.php en el que mete los parámetros de conexión. Probablemente sea ahí donde lo tengas mal.
Por lo que yo se el foro phpbb no guarda la ip en ninguna tabla, salvo que se lo hayas puesto como el "nombre de dominio".
Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:22.