Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Fotos en BD, ¿un desperdicio?

Estas en el tema de Fotos en BD, ¿un desperdicio? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Me pregunto si no será desperdiciar mi espacio en disco duro el guardar fotos en base de datos. Lo digo porque hay que declarar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 18:47
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Fotos en BD, ¿un desperdicio?

Me pregunto si no será desperdiciar mi espacio en disco duro el guardar fotos en base de datos.

Lo digo porque hay que declarar el tamaño máximo de archivo y suponiendo que yo quiero fotos de hasta 100kb, pues le pongo ese valor en el campo que almacenará la foto.

Ahora, qué pasa cuando los usuarios estén subiendo fotos pequeñitas, iconos y bullets, ¿no estaré desperdiciando el espacio que tengo en mi servidor? O bueno, el que me dan en el hosting que contraté.

Gracias por su opinión. Es que quizá hay forma de poder almacenar en BD las fotos y sin tirar espacio y yo no lo conozco, ojalá alguien me pueda decir qué es lo que piensa, es o no es un desperdicio.

Gracias camaradas !
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:40.