Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

FoxPro en red

Estas en el tema de FoxPro en red en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos. Estoy intentando conectarme a través de ASP.NET y IIS a una base de datos FoxPro. El problema es que la base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 05:20
Kes
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
FoxPro en red

Hola a todos.

Estoy intentando conectarme a través de ASP.NET y IIS a una base de datos FoxPro. El problema es que la base de datos no está en el mismo servidor web.
Si hago las pruebas en local (copiando la base de datos FoxPro en el servidor web) sí funciona pero cuando utilizo la unidad remota no funciona. Me sale un error de "Invalid path name" a pesar de que la ruta sea correcta.

He probando con otro servidor web, concretamente el servidor de WebMatrix, y funciona perfectamente. Por eso supongo que el problema está en los permisos de la carpeta, pero la tengo compartida con acceso total para todos los usuarios.

He realizado pruebas tanto con OLEDB y ODBC, y en ambos casos me ocurre lo mismo: cuando tengo la base de datos sobre el servidor web funciona pero al conectarme a través de la unidad de red no.

¿A alguien le ha sucedido algo similar?

Saludos y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:51.