Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

foxserv y su db

Estas en el tema de foxserv y su db en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, después de solucionar bastantes cosas... en un config tengo puesto como host: pub-db.m2kcore.com (de metropoliglobal) y toda mi configuración. no sé como cambiar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 04:21
BLACK RIVER
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta foxserv y su db

Hola, después de solucionar bastantes cosas... en un config tengo puesto como host: pub-db.m2kcore.com (de metropoliglobal)
y toda mi configuración.

no sé como cambiar la configuración, para que envez de que sea localhost sea pub-db.m2kcore.com y mi nombreusuario y contraseña...

cuando abro una página, me da error en el config porque está mal señalado a la base de datos. y si cambio el config, luego en internet me da otro error. es decir.

no puedo tener la misma configuración en foxserv y en el servidor?

cómo puedo poner que en el foxserv el hostname sea: pub-db.m2kcore.com el usuario: cmblackriver...etc

gracias un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 09:04
BLACK RIVER
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
por cierto esto son los errores que dan los includes y las cosas que van con db:

Warning: Can't connect to MySQL server on 'pub-db.m2kcore.com' (10060) in c:\foxserv\www\cm\config.php on line 8

Warning: MySQL Connection Failed: Can't connect to MySQL server on 'pub-db.m2kcore.com' (10060) in c:\foxserv\www\cm\config.php on line 8

Warning: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at c:\foxserv\www\cm\index.php:30) in c:\foxserv\www\cm\config.php on line 12

Warning: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at c:\foxserv\www\cm\index.php:30) in c:\foxserv\www\cm\config.php on line 12

Warning: open(/tmp\sess_1fa99d6d8d42c2410a3ba7939423b565, O_RDWR) failed: m (2) in c:\foxserv\www\cm\config.php on line 12


en internet me van bien y no dan errores :s
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:18.