Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

función SiInm sin anidar??

Estas en el tema de función SiInm sin anidar?? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. vereis, tengo que hacer una consulta en access para que me pille para una tabla u otra unos datos u otros dependiendo del cargo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2014, 06:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
función SiInm sin anidar??

vereis, tengo que hacer una consulta en access para que me pille para una tabla u otra unos datos u otros dependiendo del cargo que tenga. La cuestion, al ser muchas categorias diferentes, nombres muy largos y referencia a tablas con nombres largos...., si intento hacerlo de forma anidada me termina dando el error que de no puedo escribir toda la expresion que necesito (entiendo que por falta de caracteres)

si consigo "agruparlos" con la funcion O en lugar de anidar la funcion, seria mas comodo pero no funciona haciendo algo como lo que sigue:


Representacion: SiInm([ÓRGANOS]![SECTOR]="Presidente" O "Presidenta" O "Representantes del Equipo de Gobierno" O "Secretario" O "Secretaria" O "Invitados";[DATOS_PERSONALES]![CARGO];SiInm([ÓRGANOS]![SECTOR]="Delegada del XXX" O "Delegado del XXX" O "Representantes del YYY" O "Representantes del ZZZ";[DATOS_PERSONALES]![DESTINO];"no_no"))

alguna ayuda?

Etiquetas: access, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:49.