Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

funciones vb con access 97

Estas en el tema de funciones vb con access 97 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, wenos dias, Os comento aber si me podeis dar una idea... Tengo exo un formulario con 5 cuadro de texto y despues de actualizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 04:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
funciones vb con access 97

Hola, wenos dias, Os comento aber si me podeis dar una idea... Tengo exo un formulario con 5 cuadro de texto y despues de actualizar el formulario si se an modificado algun cuadro de texto me guarde en una tabla el valor antiguo y el nuevo.. La propiedad dirty la e utilizao ME.dirty pero no me guarda el valro antiguo x lo q tengo q acer es ver uno x uno de cada cuadro de texto si se a modificao para poder guardar el valro viejo... En definitiva lo q quiero es si puedo q la funciones de despues de actualizar de los cuadro de texto me devuelva un tru o false... Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 05:15
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: funciones vb con access 97

Quiza te sirva la propiedad OldValue que tienen algunos controles, entre ellos los cuadros de texto

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 05:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: funciones vb con access 97

Ya la estao utilizando el problema es q cuando lo pongo en despues de actualizar del formulario no me da el oldvalue... Me dice q oldvalue y value es el mismo... Mientras q si lo ago x cada cuadro de texto si q em da el valor antiguo....

Saludos y graciaas
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 05:52
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: funciones vb con access 97

Si lo haces en el evnto before_update (antes de actualizar), puedes tener ambos valores, te valdria??

un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 06:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: funciones vb con access 97

Muxas gracias probe con antes de actualizar y salio bien no abia caido en eso jeje

Un saludo y gracias, x cierto curiosa pagina web ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:03.