Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Fusionar dos foros (PhpBB2 y YabbSE)

Estas en el tema de Fusionar dos foros (PhpBB2 y YabbSE) en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, hace días que llevo dandole vueltas a esto, pero no encuentro ninguna solución... Me gustaría exportar todos los post's y miembros de un foro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 06:08
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Fusionar dos foros (PhpBB2 y YabbSE)

Hola, hace días que llevo dandole vueltas a esto, pero no encuentro ninguna solución...

Me gustaría exportar todos los post's y miembros de un foro PhpBB2 a un foro YabbSE (YabbSM Mod), sin perder ningún mensaje de ninguno de los dos foros...

Alguna idea?

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 07:50
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Nadie me puede dar alguna solución? :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 14:06
Avatar de amanda75  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: cerca, pero no mucho
Mensajes: 684
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Es que el problema que planteas no es fácil. Hay que conocer muy bien las bases de datos de los dos foros y su programación para decirte algo.

Yo conozco un poco los foros phpbb, solo un poco, y puedo decirte que una de las tablas es fundamental dentro de los permisos para usuarios, no ya en la base de datos en sí, si no en la programación php de los foros. Habrá que saber como funciona la base de datos de YabbSE y como están programados para saber qué tablas y qué datos tienes que subir. Si no conoces los entresijos de YabbSE y sigues con la idea de recuperar los datos tendrás que informarte de como funcionanan los dos.

...... o tener suerte y que alguien que conozca los dos foros a fondo pueda ayudarte.

Como ves ...no es tan fácil.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 07:28
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola, gracias por responder :)

La idea sería hacer una conversión de una db a otra, de echo hay un script que lo hace automáticamente, pero a mi no me ha funcionado, lo que ha echo ha sido errores en las tablas del YabbSE, tal vez deberían estar esas tablas vacías?
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 10:09
Avatar de amanda75  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: cerca, pero no mucho
Mensajes: 684
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola

Ya te digo que es difícil decirte algo sin conocer la base de datos de YabbSE, si está en mysql y quieres enviarme la estructura, le echo un vistazo , mándame un privado y nos ponemos de acuerdo. Conociendo como funciona phpbb a lo mejor se me ocurre algo.

Pero no te aseguro nada eh¡¡ ya te digo que solo conozco un poco phpbb, pero se puede intentar. ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 10:29
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Si usas MSN agregame: [email protected] (o mandame un e-mail)

Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:30.