Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

generador de codigo en access

Estas en el tema de generador de codigo en access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola llevo 4 dias intentando averiguar como se usa el generado de codigo de access k te lleva a un visual basic interno de access,pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 02:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa generador de codigo en access

hola llevo 4 dias intentando averiguar como se usa el generado de codigo de access k te lleva a un visual basic interno de access,pero el codigo de visual como un simple 'unload me ' no me funciona.
Ademas en los formularios de acces si le pongo un boton no me hace ninguna accion y me gustaria saber como puedo introducir botones en un formulario como los botones siguientes : salir,añadir registro,ir a...,etc y el codigo k hace falta pq me toy volviendo loca,a ver si alguen me puede exar una cable.
gracias de nuevo a todos
un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 03:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 707
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
El código que usa Acces es VBA Visual Basic for Applications, la forma de cerrar un formulario es

DoCmd.Close acForm

Para conseguir botones que hagan todo eso que quieres, hay dos formas de hacerlo, una, utilizando los asistentes, en la barra de 'Cuadro de Herramientas' debes tener hundido el botón segundo, es como una varita mágica con unas estrellitas debajo, te preguntará que quieres hacer con el botón, y te crea el código automáticamente, para ver ese código, en las propiedades del botón, en la solapa Eventos, pondrá [Procedimiento de evento], en Al hacer clic, si lo seleccionas, aparece un botón a la derecha con tres puntitos, lo pulsas y te muestra el código que está utilizando.

La otra forma de hacerlo, es escribir tú todo el código para hacer lo que quieres, en gran parte, el código VBA es similar a VB, algunas cosas cmabian, y algunas cosas no se pueden hacer.ç

Espero haberte ayudado en algo, un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:44.