Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Generador interfaces MySql

Estas en el tema de Generador interfaces MySql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, me he puesto a trabajar con bdd mysql, pero no he encontrado nada cómodo para rellenar las tablas de mis bdd. Por ahora relleno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 13:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Generador interfaces MySql

Hola,

me he puesto a trabajar con bdd mysql, pero no he encontrado nada cómodo para rellenar las tablas de mis bdd. Por ahora relleno las bdd a mano, con programas como el MySql Control Center o el MySql Query Browser, pero veo incómodo rellenar tablas así.

Mi pregunta es la siguiente, ¿hay algún programa o script, q dándole una consulta te genere una página con un campo de texto por cada dato seleccionado en el query?

Ej: Hago esta consulta.
Código:
Select * from tabla1;
. Lo q busco haría una página web con campos de texto para introducir un nuevo dato, y una vez hecho se actualizara en la bdd.

¿Es posible? Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 15:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 328
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola:

Checate phpMyAdmin:
http://www.phpmyadmin.net/home_page/

SALUDOS
__________________
Uriel Lizama, Perl Developer

Aprende Perl en Perl en Español.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 15:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias, el phpMyAdmin lo tenía instalado pero no había utilizado la opción insertar. Es posible q haya alguna forma de que ante una tabla con Foreign Keys, al insertar te diese la opción de seleccionar a través de una lista, en vez de tener que introducir la clave.

Por ejemplo, me ocurre q tg una tablaA con una FK a a un campo id(int) de una tablaB, y me resulta muy incómodo al introducir datos en tablaA, tener que tener a mano los códigos numéricos de cada elemento de la tablaB. Lo ideal sería q al introducir datos en tablaA, saliese un desplegable con la lista de datos de tablaB que puedo asociar a tablaA.

No sé si me explico, lo siento. Un saludo, Simón.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 16:09
Avatar de Neuron_376  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Hola

Si te entiendo... y yo quisiera uno como ese tambien... mientras pues como todos, teniendo mucho cuidado y probando todo en local primero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:07.