Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Generar script Sql server con dbdesigner

Estas en el tema de Generar script Sql server con dbdesigner en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola, tengo un modelo hecho en dbdesigner y quiero generar su respectivo script para sql server estuve averiguando pero no encontre un ejemplo que pudiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 11:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Generar script Sql server con dbdesigner

hola, tengo un modelo hecho en dbdesigner y quiero generar su respectivo script para sql server estuve averiguando pero no encontre un ejemplo que pudiera darme solución pero se que se puede generar scrpt para sql server intente con la opcion exportar pero solo me genera script para mysql, luego trate conectandome a una BD creada en sqlserver 2005 mediante el menu Database y luego "connect to database"
pero cuando intento conectarme me tira un error explicando que mi usuario no esta asociada a una conexión de confianza de sql server...
los parametros introducidos para la conexion son estos:
el usuario y pasword lo dejo en blanco pensando que la conexion lo hace mediante autentificacion de window...


Como genero el script para sql server..?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:20.