Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

generar sentencias SQL

Estas en el tema de generar sentencias SQL en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. mi problema ahora tengo una base de datos en acces, entonces necesito generar las sentencias sql para pasarlas a MYSQL....el problema esta en q el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 11:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 200
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación generar sentencias SQL

mi problema ahora

tengo una base de datos en acces, entonces necesito generar las sentencias sql para pasarlas a MYSQL....el problema esta en q el MYSQL lo tengo en otra maquina y ademas bajo linux..

necesito las sentencias en un archivo para despues pasarlas ...

ayuda porfavor.....es muy urgente

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 13:57
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
creo que puedes hacer varias cosas

1. Hacer un programa que genere un archivo sql con las sentencias necesarias.

2. pasa tus tablas a excel, guarda cada tabla como un archivo individual de excel pero no con formato de excel, sino como CSV. De esa manera los datos estaran en un archivo que puedes importar en mysql con el programa mysqlimport. Obviamente esto exige que crees las tablas a mano en mysql.

3. configurar ambas maquinas para que puedan comunicarse y asi por medio del driver odbc 3.51 de mysql puedas a traves de un programa que hagas, leer los datos desde access y escribirlos en mysql.

4. por internet creo que anda dando vuelta un programa que pasa datos de acces a mysql, pero no se como funcionará.

5. puedes instalar mysql en windows, bajar un programa grafico para administracion de mysql (sqlyog, mysqlfront, etc). Con este programa leer desde access via odbc y pasar al server mysql en windows, usar este programa para generar el archivo sql y luego utilizar el archivo en linux.
__________________
Dedicado a proyectos web, actualmente desarrollando un sistema de diseño de flyers online muy fácil de usar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 14:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 200
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
De acuerdo

Gracias claudiovega

yo creo q optare por la opcion 5....vamos a ver q tal..

muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.