Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

generar tabla historial :S

Estas en el tema de generar tabla historial :S en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos me dirijo nuevamente aca para hacer la siguiente consulta. Resulta que tengo una base de datos en access y tengo una tabla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 08:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
generar tabla historial :S

Hola a todos me dirijo nuevamente aca para hacer la siguiente consulta.
Resulta que tengo una base de datos en access y tengo una tabla orden la cual
posee los campos idorden(pkey),idcliente,fecha_ingreso,vendedor,eta pa,fecha de coordinacion y fecha de cierre.

BUeno tengo que crear un historial, ya que en un formulario puedo actualizar los campos de fecha de coordinacion y cierre y la etapa

para eso he creado una tabla historial donde tiene los campos idorden(se supone que con ese relaciono con la otra tabla), etapa actual(donde debe tomar los valores del campo etapa de la otra tabla) , etapa inicial y fecha_modificacion(donde se guarda una fecha y hora donde modifique los datos de la tabla orden)

entonces la idea es que cuando modifique los campos de la tabla orden, en la tabla historial salga lo siguiente por ejemplo tengo en la tabla orden

id orden id cliente fecha_ingreso vendedor etapa fecha_coord fecha_cier
1876398 5213 22-01-2009 daclima pendiente 24-01-2009 23-03-2009

y en un formulario q tengo cambio la etapa de la orden a ejecutada entonces en la otra tabla automaticamente me genera lo siguiente

idorden etapa actual etapa anterior fecha_modificacion
1876398 ejecutada pendiente 04-02-2009

la fecha de modificacion se genera automaticamente(se obtiene del sistema)

bueno creo que esto no es nada facil hacerlo, si alguien tiene ideas o la respuesta se los agradeceria.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:19.