Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Gestión de memoria SQL SERVER 2000

Estas en el tema de Gestión de memoria SQL SERVER 2000 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema con la gestión de la memoria de mi SQL Server 2000. El caso es que tengo una aplicación web, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 04:50
Avatar de parentesys  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 235
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Gestión de memoria SQL SERVER 2000

Hola a todos,

tengo un problema con la gestión de la memoria de mi SQL Server 2000. El caso es que tengo una aplicación web, atacando a una base de datos SQL Server mediante ODBC (en concreto con un archivo .udl)

Bueno , pues el problema es que cada vez que mi aplicación hace una petición a la base de datos, ésta utiliza memoria del servidor de base de datos, que luego no libera. Mi aplicación web, cierra todos los objetos que abre. El consumo de memoria lo puedo ver en el administrador de tareas de la máquina donde está instalado el servidor de SQL Server, en el proceso sqlservr.exe . Cada vez, que realizo una petición de consulta, actualización , etc,... el número de Kbs aumenta un poco, lo malo es que nunca disminuye, por eso, a medida que el tiempo pasa, la aplicación web va más lenta, el servidor de base de datos también, y la máquina en general.

¿Cómo hay que configurar SQL Server 2000 para que la memoria que no utiliza la libere?


Alguien me puede ayudar?

Gracias anticipadas.
__________________
Administrador de :
givemefun.net
givemefun.org

Última edición por parentesys; 02/11/2004 a las 04:55
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 15:00
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Revisa entre las propiedades del servidor en SQL Server (usa Enterprise Manager) ahi existe una opcion que te permite limitar la memoria que puede llegar a utilizar, asi siempre garantizas tener ese espacio disponible.

SQL Server por naturaleza tenderá a hacer un cacheo de memoria, por lo que la RAM consumida es dificil que la regrese
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:04.