Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Gestion de usuarios

Estas en el tema de Gestion de usuarios en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. La verdad es que soy un queso para el manejo de base de datos y aunque seguramente lo que voy a preguntar es una pelo***** ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2003, 00:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Gestion de usuarios

La verdad es que soy un queso para el manejo de base de datos y aunque seguramente lo que voy a preguntar es una pelo***** no tengo ni idea de como se hace o donde conseguirlo. Lo que estoy necesitando es un sistema escrito preferentemente en PHP que a la hora de hacer click en una descarga chequee si el usuario está logueado en la base de datos (pre. Si está logueado, que el usuario sea dirigido a una página con mirrors de mi web, sino que sea dirigido hacie una página donde haya la posibilidad de intruducir su user y pass o de registrarse. En fin, lo que necesitaría es el script para registrar usuarios (que debería guardar una cookie en la máquina del visitante para evitar que se loguee cada vez que entra), uno para verificar si tiene la cookie y sino enviarlo a la pagina de login/registro, uno para el login, otro para el logout y otro para recuperar el password. CONCLUSION: Un sistema de registro de usuarios. Bueno, si alguien sabe de donde puedo bajarmelo se lo voy a agradecer. Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2003, 06:12
Avatar de WyLY  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cancun, México.
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
para esto podrias manejar cookies las cuales haciendo un if es mas que suficiente:

if($cookie==si)
{
IR A LA WEB.
}
else
{
NO.

revisa www.miscodigos.com en la seccion de articulos ahi hay un articulo acerca de registro de usuarios muy bueno.

saludos.
__________________
I do techy stuff for a living and practice MMA with my dog... He always wins.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2003, 02:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias!!! Voy a ver el articulo!!! Cualquier cosita te vuelvo a preguntar :P. Saludos!!!
Lukas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:10.