Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Gran Duda

Estas en el tema de Gran Duda en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Holassss Por favor tengo el siguiente problema en access2000 tengo una base de datos que al abrirla me pone un formulario de presentacion, a los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 08:27
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Gran Duda

Holassss

Por favor tengo el siguiente problema en access2000

tengo una base de datos que al abrirla me pone un formulario de presentacion, a los 7000 del timer se cierra y despues en ese momento debo capturar la fecha, y si por ejemplo el año es 2003, entonces en una tabla tengo un campo que se llama Tiempo de Duracion en el cual estan unos numeros representando el año o sea es un combo que al desplegarse hay una lista asi

2000
2001
2002
2003
200n

entonces mi interes es restar este tiempo de duracion,o sea :

tiempo de duracion(por cada registro de contratos de una tabla) - fecha tecleada y que si devuelve 0(en ese caso ya habria llegado al final de ese tiempo de duracion) entonces esos registros no pasen y desaparaezcan y si en un registro devuelve distinto de 0 entonces me muestre en la tabla los que todavia estan pendientes(o sea que sean distintos de 0).

Por favor si no me he explicado bien, me lo dicen para poder explicarlo mejor.


Gracias Amigos
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:08.