Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Grilla o Componente para trabajar por meses

Estas en el tema de Grilla o Componente para trabajar por meses en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Estimados Requiero trabajar con información por meses y necesito usar una grilla o tabla donde aparezca los días del mes y poder tener para cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2015, 05:42
Lba
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Concepción
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Grilla o Componente para trabajar por meses

Estimados

Requiero trabajar con información por meses y necesito usar una grilla o tabla donde aparezca los días del mes y poder tener para cada día un valor numérico que pueda ser modificado.
Ahora estoy utilizando un formulario y un subformulario. En el formulario selecciono un valor desde un cuadro de lista que corresponde a uno de los procesos de la empresa y en el subformulario me debe mostrar los datos del mes de acuerdo al proceso seleccionado. Esto me funciona a medias ya que me aparecen los datos solo para un proceso y para los demás no, no se porque.

Además, en el subformulario estoy utilizando dos cuadros de texto, uno para el día y otro para el valor numérico, pero lo que quiero es que me aparezca como una grilla como los calendarios, además del valor para ese día. A lo mejor no se puede, pero necesito una orientación.
Tengo el componente ctMonth, pero no se si puede seleccionar un día y que pueda modificar un valor.

Para ser más claro podría insertar una imagen, pero no se como hacerlo, en la opción de "Insertar una Imagen" me pide una URL.

Gracias

Atte.
Lba
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2015, 06:21
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Grilla o Componente para trabajar por meses

Una pregunta sola: ¿Estás trabajando con Access?
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2015, 06:59
Lba
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Concepción
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Grilla o Componente para trabajar por meses

Si, access 2013
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2015, 05:44
Lba
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Concepción
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Grilla o Componente para trabajar por meses

Estoy usando el Control ActiveX "ctMonth Control 8.0" y requiero obtener la fecha del día seleccionado, use la propiedad Value pero no me funciona, favor si alguien sabe como obtengo el valor seleccionado en el calendario.
He buscado en la propiedades, pero no se si debo configurar algo en el control.

Atte.
Lba

Etiquetas: componente, grilla, meses, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:18.