Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Guardar Tablas Postgrsql en la carpeta de mi programa.

Estas en el tema de Guardar Tablas Postgrsql en la carpeta de mi programa. en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Bien ruego me disculpen por mi inexperiencia, estuve buscando en el foro y sólo encontre la forma de guardar la bd en forma de sql ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 10:50
Avatar de motxalo  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Guardar Tablas Postgrsql en la carpeta de mi programa.

Bien ruego me disculpen por mi inexperiencia, estuve buscando en el foro y sólo encontre la forma de guardar la bd en forma de sql pero no es lo que quiero.
Bien el problema es que yo trabajo una base de datos postgresql8.1 bajo delphi 7 y con componentes postgresDAC y el programa que estoy desaroyando necesito instalarlo en otros ordenadores y al instalar que me cree las tablas indices restricciones etc que yo tengo en este.He encontrado la carpeta donde se guardan los datos, la ruta sería la siguiente:
Cita:
C:\Archivos de programa\PostgreSQL\8.1\data\base
y dentro de esta están las carpetas cuyo nombre(un numero) corresponde con el OID que se le da a la base de datos y estas a su vez contiene los archivos de la base de datos tambien referenciados por el OID.
Pues bien como indico a mi programa que utilize esos datos cuando lo migre a otro pc, necesito mas datos, necesitaré tener el postgresadmin instalado?
Buff son demasiadas preguntas.
Agradecería cualquier referencia o lo que sea.
Muchísimas gracias de antemano,solo por leerlo jeje
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 13:28
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
PostgreSQL no es Access para que intentes realizar ese procedimiento, lo que tienes que hacer es pg_dump -> pg_restore.

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 02:01
Avatar de motxalo  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo muchas gracias lo probaré.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:52.