Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Hacer una copia de la estructura de una BD

Estas en el tema de Hacer una copia de la estructura de una BD en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Saludos: UF! y yo pensaba que era sencillo Tengo una base de datos hecha en Access con tablas relacionadas y demás parafernalia. Para hacer unas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2002, 05:52
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Hacer una copia de la estructura de una BD

Saludos:

UF! y yo pensaba que era sencillo

Tengo una base de datos hecha en Access con tablas relacionadas y demás parafernalia. Para hacer unas pruebas en ASP necesito hacer una copia pero sólo de la estructura de la BD[/]:

1. He intentado borrar los datos de una copia pero como muchos campos están relacionados con otros de otra tabla no me deja.

2. No se si recuerdo mal pero, ¿no había alguna opción de copiar estructura de una BD?

Alguien sabe como hacerlo?

PREGUNTA: copiar sólo la estructura (tablas, relaciones...) de una BD de ACCESS

A ver si tengo suerte y lo lee algún manitas en esto. ;)

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2002, 06:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 263
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Hacer una copia de la estructura de una BD

No se en que versión de access trabajas, pero en la 2000, puedes hacerlo utilizando la opción obtener datos externos->importar . Una vez especificada la base de datos, aparece un cuadro de diálogo con todos los elementos de tu bd. Lo seleccionas todo. Pues bien, existe un botón opciones que muestra las posibilidades de importar solo definición y de importar relaciones

Saludos

  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2002, 07:02
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Hacer una copia de la estructura de una BD

Gracias carcellan
lo acabo de probar y funciona.

Muchas gracias por echarme un cable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:17.