Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

hacer funcionar "mySQL" en mi ordenador

Estas en el tema de hacer funcionar "mySQL" en mi ordenador en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola quiero que el conocido foro "PHPBB" pueda verse en mi ordenador, puesto que quiero rediseñar todos sus iconos y lo necesito para hacer las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2002, 14:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
hacer funcionar "mySQL" en mi ordenador

Hola quiero que el conocido foro "PHPBB" pueda verse en mi ordenador, puesto que quiero rediseñar todos sus iconos y lo necesito para hacer las comprovaciones.
El foro se basa en PHP+MySQL.
El caso es que tengo el PHP TRIAD instalado en mi ordenador, el PHP me lo instala y funciona correctamente, el apache tambien, pero a la hora de conectarse a la base de datos parece que no funciona.
¿Se ha de activar antes? ¿se ha de mantener activa en una ventana como el servidor apache?
¿o como tengo que hacer para que funcione?
Muchas gracias por ayudarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2002, 21:27
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
este es el archivo que tenes que ejecutar...

mysql\bin\winmysqladmin.exe

si no te funciona podes probar foxserv, es otro de lo paquetes similares al que instalaste.

si estas intentando acceder desde phpmyadmin tenes que setear el archivo config.inc.php.

espero que sirva.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2002, 22:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Muchas gracias, pero ahora me parece que tengo otros problemas.

Ejecuto este archivo que me dices, y me sale la administracion de mySQL pero el semaforo esta en rojo, y por mucho que intento conectarla (con el boton derecho) se me pone en verde unos segundos y vuelve a cambiar a roja. ¿que le pasa??

Por otro lado, en la configuracion de mi foro PHPBB, he de especificarle el nombre de la base de datos, junto con el nombre de usuario y su password. ¿como creo una base de datos con estos datos? cada vez que lo intento me dice que tengo que estar conectado.

Espero que me podais ayudar.
Muchas gracias de nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:39.