Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Hacer reporte en crystal con una tabla temporal SQL...

Estas en el tema de Hacer reporte en crystal con una tabla temporal SQL... en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola! Siempre he hecho reportes en crystal reports desde tablas de sql o access. Sin embargo nunca he realizado reportes con tablas temporales de sql. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 10:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: WWW
Mensajes: 98
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Hacer reporte en crystal con una tabla temporal SQL...

Hola!

Siempre he hecho reportes en crystal reports desde tablas de sql o access. Sin embargo nunca he realizado reportes con tablas temporales de sql.

Si alguién tiene alguna idea de cómo hacerlo, por favor me ayudan...

Gracias de antemano...
__________________
"No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas" :si:

Séneca
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 11:25
Avatar de RsOfT  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: InterNET
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 7
Según me han dicho, lo que hay que hacer es crear la tabla física y hacer el reporte, luego borrar esa tabla y desde la aplicación crearla temporal. Cuando la tabla temporal esté llena entonces llamar el reporte.

Lo que no sé es si en la tabla real hay que crearla con el signo de # delante. Me parece que si. Pero puedes probarlo y nos cuentas.

Si hay alguna otra forma de hacerlo, pues díganla!

__________________
.::RsOfT::.
--El que se aferra a lo conocido, nunca conocerá lo desconocido--
--Es intentando lo imposible como se realiza lo posible--
--Es de pésimo gusto contentarse con algo mediocre cuando lo excelente está a nuestro alcance--

Última edición por RsOfT; 18/10/2004 a las 11:26
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:16.