Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Hacer visible una label

Estas en el tema de Hacer visible una label en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Direis que pesada es esta tía, pero es que no tengo ni idea porque no me deja hacer una cosa que en visual me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 01:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hacer visible una label

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Direis que pesada es esta tía, pero es que no tengo ni idea porque no me deja hacer una cosa que en visual me dejaria perfectamente y en access no me deja. Os explico:

Tengo una label no visible que esta en el formulario principal, pero este formulario tiene un subformulario con 5 pestañas, dentro de una pestaña hay otro sub formulario y dentro de este sub formulario tengo otro subsub formulario. Ahi tengo un check que si está value quiero que la label del formulario principal se ponga visible y no me deja!!!!!!!!!!! Que pasa con access????? que ocurre???? que está pasando? que debo hacer??? jubilamos accesss??? o me jubilo yo a mis 21 años de edad??? bueno espero que me deis una solución. Muakassssssssssssssssssssss
__________________
lauri siempre vuestra :corazon:
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 01:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 707
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues... cuando dices que no te deja... qué es lo que hace, no hace nada, da un error...

En general, el código debería ser más o menos así.

Foms.NombreFormulario.NombreEtiqueta.Visible = True

Eso sí... una pregunta, la etiqueta, está asociada a un cuadro de texto, es independiente?????

Un saludo, y perdona por no haber respondido a tu anterior post, pero el foro estaba en mantenimiento....
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 02:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Teri, no te lo puedes imaginar porque no me iba, en vez de poner forms. simplemente ponia form. ayyyyyyyyyyyyyyyy, que tonta que soy. Además una chorradaaa enorme. Muchas gracias Teri, ahora me voy a dar de cabezazos contra la pared para que se me arregle la cabecita. Bueno gracias de nuevo y un beso. Muakassssssssssssssssssssssss
__________________
lauri siempre vuestra :corazon:
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 07:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: andorra
Mensajes: 406
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
aix trankila eso es normal a mi m pasa a menudo!!! xD
__________________
vuestro amigo franju
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:09.