Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Hasta dónde se puede confiar en Access?

Estas en el tema de Hasta dónde se puede confiar en Access? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Quisiera tener una opinión de personas más expertas que yo en el tema: ¿hasta dónde puedo confiar en Access como BD en una WEB?. -¿Con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2002, 09:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1.014
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Hasta dónde se puede confiar en Access?

Quisiera tener una opinión de personas más expertas que yo en el tema: ¿hasta dónde puedo confiar en Access como BD en una WEB?.

-¿Con cuántos registros comenzará a ralentizarse demasiado?
-¿Qué problemas suelen presentarse en su uso?
-¿Es viable su uso para la página de una Empresa de Trabajo Temporal con un volumen medio/considerable de datos?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2002, 17:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Quito
Mensajes: 99
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Hasta dónde se puede confiar en Access?

Compadre:
Access es una buena opción para negocios pequeños; según la descripción que haces, yo te recomendaría que uses MySql, es una de las mejores bases de datos de la industria, muy eficiente para trabajar en el web.

Otra opción es FireBird, que es la versión Open Source de Interbase v6.0 (<a href='ir.asp?http://firebird.sourceforge.net/' target='_blank'>http://firebird.sourceforge.net/...</a>)

Saludos,
Pablo Robayo
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2002, 09:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1.014
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Re: Hasta dónde se puede confiar en Access?

Muchas gracias por tu opinión. Realmente no dejo de oir maravillas sobre MySQL. Habrá que comenzar sin más demora a estudiar PHP.

Gracias, nuevamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2002, 09:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1.014
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Re: Hasta dónde se puede confiar en Access?

Muchas gracias por tu opinión. Realmente no dejo de oir maravillas sobre MySQL. Habrá que comenzar sin más demora a estudiar PHP.

Gracias, nuevamente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 11:55
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 24
Re: Hasta dónde se puede confiar en Access?

Access te ayuda pero como todo tiene sus inconvenientes, no fue pensada para albergar gran cantidad de informacion y aunque "puede" en teoria con el paquete la realidad es que si se conectan muchos usuarios a la base, tiene muchos registros, etc empiezas a ver problemas como que se te corrompen registros, tienes que compactar/reparar la base a cada rato y todo eso solo ocasiona molestias en los usuarios que no quieren perder tiempo a cada rato. He escuchado buenos comentarios de firebird pero apenas empiezo a ver.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:42.