Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

HELP, Registro de transacciones sqlServer inmenso!

Estas en el tema de HELP, Registro de transacciones sqlServer inmenso! en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola cybersabios Tengo un problema con el registro de transacciones de mi BD. La aplicacion es una "revista online" manejada integramente desde la bd, programada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2003, 15:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 19
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
HELP, Registro de transacciones sqlServer inmenso!

Hola cybersabios

Tengo un problema con el registro de transacciones de mi BD.
La aplicacion es una "revista online" manejada integramente desde la bd, programada en ASP y SQL. Por suerte el sitio es bastante visitado y ultimenemente andamos por los 24000 visitas diarias, lo que genera una gran actividad de la BD. El tema es que si bien la base de datos no ocupa mas de 150Mb, el registro de transacciones ya ronda los 4GB!!!
Alguien tiene idea de como puedo reducir el tamaño de esto?

Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2003, 18:16
Avatar de Ruchu  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 698
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 2
haciendo una copia de seguridad, la cual produce un truncado del registro de transacciones.

no me preguntes mas porque no tengo mucha idea sobre sql server, no se mas que lo que te puse aqui arriba, claro que si esa aplicacion web de la revista esta alojada en algun servidor se entiende que ellos ya la hacen la copia de seguridad, siempre y cuando el servidor sql que maneja tu bd este compartido claro.
si posees un servidor sql server dedicado correria de tu cuenta encargarte de hacer la copia de seguridad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:07.