Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Help!! sobre diseño de BBDd

Estas en el tema de Help!! sobre diseño de BBDd en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Estoy diseñando una base de datos para una academia de cocina. El problema es que por cada semestre, va cambiando el num de ramos, sus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 16:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: La Florida, Stgo
Mensajes: 40
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Help!! sobre diseño de BBDd

Estoy diseñando una base de datos para una academia de cocina. El problema es que por cada semestre, va cambiando el num de ramos, sus nombres, etc... y la unica manera que se me ocurre es crear una tabla por cada semestre, tipo:

tabla: Primero
campos: ABC de la cocina, cocina I, etc...

tabla: Segundo
campos: Cocina II, Administracion, etc...

pero no me parece que sea la manera mas adecuada

Lo que hace el hachazo...
__________________
:neurotico:neurotico:neurotico:neurotico:neurotico :neurotico:neurotico:neurotico:neurotico:neurotico :neurotico:neurotico:neurotico:neurotico:neurotico
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 07:12
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
por que no creas diferentes tablas, en una pones un campo que se llame titulo, en otra pones semestre, y vas creando diferentes filas con cada uno de los titulos, y luegos creas otra tabla con los contenidos. Las relacionas y listo

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:59.