Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Herramienta para consultas en Access

Estas en el tema de Herramienta para consultas en Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola y saludos a todos los integrantes del foro, tengo la siguiente pregunta , estoy haciendo consultas en una base de datos Access y tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 17:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Herramienta para consultas en Access

Hola y saludos a todos los integrantes del foro, tengo la siguiente pregunta , estoy haciendo consultas en una base de datos Access y tengo que ir ingresando de a 9 criterios por consulta, existe alguna herramienta o una manera de importar desde un archivo de texto que me permita ingresar todos los criterios a la vez ?
Espero que se entienda lo que pregunto.

Desde ya muchas gracias.
__________________
Pepelapeste
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 08:19
yoe
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola Pepelapeste,

no entiendo muy bien lo que comentas.

Una vez que tengas la consulta abierta, (en ACCESS), puedes tener la vista de diseño, o la vista SQL, si eliges esta última, puedes directamente crear la SQL allí.

También se puede pegar

Supongo que teniendo la SQL en txt, puedes copiar y pegar tus criterios, que creo que es lo que necesitabas hacer.

Desde el menú principal, Ver --> Vista SQL.


Espero que te valga.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 20:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola Yoe, Muchísimas gracias por tu respuesta me fue de mucha ayuda y gracias a eso pude mejorar mucho el trabajo, lo que no se si se puede configurar de otra manera es el limite de la cantidad de caracteres que me permite pegar en la vista SQL arme la SQL en un archivo txt y al pegarla me dice que el máximo permitido es de 1024 caracteres por lo que tuve que fraccionarla en varias partes ¿ hay algún modo de extender este limite ?.
De todas maneras con la ayuda que me diste pude optimizar muchísimo mi trabajo.

Mil gracias nuevamente.
__________________
Pepelapeste
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:04.