Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Hola Amigos Ayuda con un informe

Estas en el tema de Hola Amigos Ayuda con un informe en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola Amigos Como estan de antemano gracias por la ayuda vean este es mi problema estou diseñando un sistema de factura en access hasta ahorita ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 12:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 61
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola Amigos Ayuda con un informe

Hola Amigos Como estan de antemano gracias por la ayuda

vean este es mi problema estou diseñando un sistema de factura en access hasta ahorita todo anda bien pero el problema q tengo es en el informe.

access lo genera bien pero lo q quiero logar hacer e hacer en el informe de la factura es q muestre 16 lineas nada mas y se mantenga en ese tamaño independientemente que ayan o no 16 lineas escritas no c si me explico....

requiero hacer eso pq esta factura se imprimira en un formato ya echo el problema no radica quizas en la seccion de detalles con los registros si no que en la seccion de totales no se queda estatica ya que dependiendo del numero de registros que muestra el informe se mueve segun sea el caso

Aqui una Captura:


creo q una solucion seria mostrar en un tamaño espeficico detalles para q asi no se haga ni mas grande ni mas pequeño

Última edición por letal13; 13/11/2009 a las 16:22
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:46.