Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

hola! por favor aYUDENME!

Estas en el tema de hola! por favor aYUDENME! en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos..... Me sincero frente a ustedes y les digo que no se programar en visual basic, pero programo en C/C++ y use un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 12:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
hola! por favor aYUDENME!

Hola a todos..... Me sincero frente a ustedes y les digo que no se programar en visual basic, pero programo en C/C++ y use un poco el Visual C Y NO ME HA SIDO GRAN COMPLICACION los primeros pasos de visual basic....
pero sin embargo tengo serios problemas al querer acceder a una base de datos de sql server 2000 por medio de visual basic........ alguien podria ayudarme con esto?? tal vez darme algun tutorial o algo?? desde ya muchisimas gracias

Un saludo
C. J. Fileiv
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 14:13
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Creo que tu problema es mas de programacion que de base de Datos asi que te recomiendo que postees tu interrogante en dicho subforo; hay muchos de ellos que se dan una vuelta por aca pero por ese lado creo que hay mas gente de Lenguaje de programacion que te pueda ayudar.
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 10:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
BUeno.Muchas Gracias!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.