Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

hola a todos y todas

Estas en el tema de hola a todos y todas en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. bueno querida gente del foro, mis dudas son sobre access, microsof acces. aqui estan mis dudas: 1. cunaod hago una base de datos en microsoft ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 14:59
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
hola a todos y todas

bueno querida gente del foro, mis dudas son sobre access, microsof acces.
aqui estan mis dudas:

1. cunaod hago una base de datos en microsoft access, es posible que cuando de click en el programa me abra solo los formularios, nada de los menus, archivo abrir, ni de las barras de herramientas, es decir lo que euiro es que me quede como un programa independiente.


2.que lenguaje se utiliza en Access para programar las acciones de los botones, es decir si yo quiero enviar un formulario y que el contenido de este se me agrgue a una tabla, que lengueje debo utilizar, o como lo hago.


bueno, de antemano muchisimas garcias
__________________
SEO en Medellin
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 17:05
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuestas para Access 2000 en adelante (no se si versiones anteriores será igual)

Cita:
1. cunaod hago una base de datos en microsoft access, es posible que cuando de click en el programa me abra solo los formularios, nada de los menus, archivo abrir, ni de las barras de herramientas, es decir lo que euiro es que me quede como un programa independiente.
Si, en Herramientas, Opciones... Ahí vas a ver lo que deseas que se vea de la BD (solo formularios, ocultar tablas, consultas, etc)

Podrías programar que se inicie un formulario y si lo cierran que se cierre access.

Cita:
2.que lenguaje se utiliza en Access para programar las acciones de los botones, es decir si yo quiero enviar un formulario y que el contenido de este se me agrgue a una tabla, que lengueje debo utilizar, o como lo hago.
El lenguaje que se usa es VB en la versión reducida que viene en Access pero es más que suficiente. Ahi podes programar botones para que actualicen, generen tablas, generen archivos planos, excel u otro formato, depurar la BD, cerrarla ejecutar otros formularios o reportes.

Un ejemplo completo de eso, es la BD Neptuno que trae Access en su instalación. Buscala para que te orientes.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 21:53
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
muchisimas gracias

bueno solo eso, muchas graicas por todo, me ayudas a aclarrlo
__________________
SEO en Medellin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:59.