Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Hora en base de Datos.

Estas en el tema de Hora en base de Datos. en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Tengo un problema,tengo una base de datos en excel, y cuando la utilizo en algo tan sencillo como un campo de correspondencia en word me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 16:44
Avatar de dordehotmail  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hora en base de Datos.

Tengo un problema,tengo una base de datos en excel, y cuando la utilizo en algo tan sencillo como un campo de correspondencia en word me pone cosas marcianas :

Ejemplo en la base de datos tengo 17:30 pm y me traduce a .729166666 como diablos le hago para que ponga 17:30.


Agradezco su comprencion y apoyo. me urgeeeee
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 05:21
Avatar de Kelpie  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: NorthSpain
Mensajes: 609
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 8
El valor que estás obteniendo es el valor de la hora en el formato en que la guarda Access. Lo mismo te ocurrirá con las fechas. Access guarda la fecha y la hora en un número de doble precisión. La parte entera son días y los decimales son fracciones de día. Por ejemplo, '0.5' son 12 horas (medio día), o en formato hora las 12:00.

La solución es sencilla. Una vez pasados los datos, selecciona la columna en excel y en formato de celdas (CTRL+1) selecciona 'Hora' y el formato que prefieras de entre los formatos de hora que te ofrece....
__________________
Kelpie
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.