Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Id en MySQL

Estas en el tema de Id en MySQL en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos: Paso a explicaros este pequeño pero instructivo problema, más teniendo en cuenta mis pocos conocimientos en lo referido a bases de datos MySQL. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 11:59
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 85
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
De acuerdo Id en MySQL

Hola amigos:
Paso a explicaros este pequeño pero instructivo problema, más teniendo en cuenta mis pocos conocimientos en lo referido a bases de datos MySQL.
Tengo una tabla (estática) que contiene 3 columnas: a) TEXTO ; b) Fotos y c) ESTRELLAS, una seccion en php, que calcula una votacion de las fotos, en base al contenido de una base de datos MySQL
Supongamos la tabla estática entonces, para que la vean sería:

COL 1 COL 2 COL 3
TEXTO FOTO ESTRELLAS (votación)
TEXTO(1) FOTO(1) ID=1
TEXTO(2) FOTO(2) ID=2

Lo que deseo hacer es que las columnas TEXTO y FOTO y ESTRELLAS se tornen dinámicas, para que queden ordenadas de mayor número de votos a menor.
En síntesis, que la tabla muestre en la primer fila :

COL 1 COL 2 COL 3
TEXTO FOTO ESTRELLAS (votación)
TEXTO(y) FOTO(y) ID=(y)
TEXTO(z) FOTO(z) ID=(z)

Donde y es mayor que z (y que las demás variables Id), ya que así puedo poner los más votados arriba y el segundo más votado en la segunda fila, etc.
Usando dreamweaver, no tuve problema en extraer de la base de datos los campos y ordenarlos a mi gusto, el problema es justamente, no se cómo asociar las primeras 2 columnas a la tercera, mediante datos dinámicos.
Bueno, escucho cualquier solución, muchísimas gracias.

Última edición por ElPoliticoSagaz; 07/08/2009 a las 12:12
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.