Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ideas SQL

Estas en el tema de Ideas SQL en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Estoy en esa parte de desarrollo de una web en php donde la creación de la estructura sql se me complica por la cantidad de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2006, 17:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 267
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Ideas SQL

Estoy en esa parte de desarrollo de una web en php donde la creación de la estructura sql se me complica por la cantidad de cosas que tiene ,,por ej.: noticias con magines y videos que se muestras en distintas pag por mas que sean del mismo articulo, novedades , diversas áreas etc.
Como hacer la estructura de las tablas para poder relacionar adecuadamente es lo que no tengo claro , alguien sabe e algún modo de aclarar estos problemas ¿?
Desde ya gracias
Apsol.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2006, 17:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo creo que puedes crear una tabla para la imagenes y videos e indicarle un id, y luego la noticia en cuestion puede coger el vidio accediendo al id, por ejemplo en el campo de la base de datos de video e imagenes de noticias iria el id de la fila del elemento de la tabla video o la tabla imagen.

No se si es eso lo que te refieres.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:48.