Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Imagenes en Acces

Estas en el tema de Imagenes en Acces en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola. Alguien sabe como puedo asociar una imagen en un campo de una tabla en Acces y que cuando este campo o tabla se consulte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 02:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Imagenes en Acces

Hola.

Alguien sabe como puedo asociar una imagen en un campo de una tabla en Acces y que cuando este campo o tabla se consulte se cargue la imagen en pantalla y no simplemente se haga referencia al archivo???

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 12:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
hola no se si te servira esto, las imagenes se pones arrastrando a la tabla de access en formato bmp el campo en vista diseño tiene q tener valor ole despues puedes crear un formulario y ver los registros con las imagenes. te puedo mandar un catalogo en access de fotos y datos q hice para la empresa
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 11:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
pueden enviarme a mi esa base de datos con imagenes y datos?
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 03:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Enrique, me podrías mandar a mi también el catálogo en acces que hiciste? y otra cosa, me puedes explicar como lo hiciste? es que soy un poco inutil en esto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:19.